drenaje-linfatico-oviedo-asturiasDrenaje Linfático Manual MuyNatur

Se conoce como drenaje linfático manual a una técnica que pertenece al campo de la fisioterapia y la estética, en forma de msaje estético y terapéutico, buscando activar el sistema linfático para así facilitar la eliminación de líquidosy moléculas de gran tamaño.

La técnica consiste en una serie de maniobras suaves que se realizan con las manos, fundamentadas en el estudio de la anatomía y fisiología del sistema linfático. Con estos masajes se consigue drenar o desplazar la linfa a territorios sanos para su posterior evacuación por el torrente sanguíneo.

Los beneficios del drenaje linfático son muchos, se recomienda realizarlo de forma periódica para que sus resultados sean más efectivos y duraderos.

El drenaje linfático manual se aplica en muchos campos como la oncología, celulitis, edemas traumáticos o complicaciones linfáticas posteriores a una cirugía. Algunas de sus aplicaciones son: acné, celulitis, edemas faciales, varices, fibromialgia, linfedema, edemas por embarazo, edemas linfoestáticos, edema del sistema nervioso, enfermedades crónicas de las vías respiratorias, edemas de origen traumático, artritis, artrosis y afecciones de las partes blandas, linfedema, edemas en la menstruación, distonía neurovegetativa, hematomas…

En MuyNatur estamos orgullosos de ser uno de los centros de estética de referencia especializados en drenaje linfático natural en Oviedo.

 

 

El mensaje se cerrará en 20 s
Ajax Loading