cosmetica-natural-AsturiasCosmética MuyNatur

La cosmética es a día de hoy una disciplina que pertenece a las ciencias de la salud. Uno de sus principales objetivos es preservar o embellecer la piel y el cabello. En la China antigua e India, la cosmética se asociaba a prácticas religiosas y se le daba un carácter mágico. En el antiguo Egipto, Grecia y Roma se asociaba a la medicina. Actualmente, la cosmética es una gran industria entrelazada con la medicina, la química y la farmacia.

En MuyNatur estamos orgullosos de ser uno de los centros de estética de referencia especializados en cosmética en Oviedo.

  • Cosmética natural: Es una rama dentro de la disciplina de la cosmética que se basa en no utilizar elementos químicos de síntesis. La cosmética natural busca producir compuestos neutros para la piel y también evita el uso de animales en los experimentos de laboratorio.
  • Cosmética vegana: La cosmética vegana es a su vez una rama dentro de la cosmética natural. La cosmética natural vegana no se prueba en animales ni tampoco contiene ingredientes procedentes de animales, como pueden ser los huevos, la miel o la leche. Dale un vistazo a nuestro pack de cosméticos y esmaltes veganos.
  • Cosmética orgánica: La cosmética orgánica tiene mucha relación con las dos anteriores. Se define como la cosmética creada a partir de ingredientes 100% naturales. Es hoy en día una tendencia en el mundo de la belleza, contando con elementos como el aceite de coco, el aloe vera, las semillas o frutas como ingredientes representativos.

Cosmética en Oviedo: La cosmética natural cuida nuestra piel y a la vez respeta el medio ambiente, una de las máximas de MuyNatur. Ven a vernos y prueba nuestros servicios de cosmética natural en Oviedo,  sabemos que no te arrepentirás.

El mensaje se cerrará en 20 s
Ajax Loading