Otras Terapias

 

  • AROMATERAPIA
    • Es una terapia verdaderamente holística que tiene en cuenta la mente, el cuerpo y el espíritu. Según la persona y su circunstancia usamos los aceites esenciales de las plantas como una forma de tratamiento en nuestras terapias. Para ello, únicamente trabajamos con aceites esenciales y aceites vegetales, como el aceite de almendras, Biológicos, Quimiotipados, 100% Puros y NO testado en animales.
  • MOXIBUSTION
    • La moxibustión es una terapia de la medicina oriental que utiliza la raíz prensada de la planta altamisa o artemisa a la que se le da forma de cigarro puro denominado moxa. A través del calor recibido de la Moxa, se ayudará a tonificar el sistema inmunitario y a fortalecer sus órganos internos, mejora anímica, supresión de molestias y dolores. Ayudamos aquellas personas aquejadas de molestias, o con sus defensas debilitadas,… o que sufre de bloqueos dolorosos en músculos, articulaciones y otras zonas del cuerpo. Para personas con ansiedad, problemas de sueño, agotamiento…
  • AURICULOPUNTURA
    • Se trata de una técnica no invasiva y superficial de la medicina tradicional china, mediante el uso de semillas o agujas que estimula los puntos reflejos relacionados con diversas zonas del cuerpo, órganos y funciones que se encuentran en nuestras orejas con el objetivo de prevenir y tratar desequilibrios físicos y emocionales. La auriculopuntura se omendado como coadyuvante para bajar de peso, nerviosismo, dolores musculares y articulares, insomnio, tratar adicciones,etc.
  • Terapia y Masaje AYURVEDA
    • El ayurveda es uno de los sistemas de medicina más antiguos y considera al ser humano como un todo íntimamente conectado con su entorno y las demás formas de vida. El término sánscrito «ayurveda» combina dos palabras : ayú (vida) y veda (conocimiento). Abhyanga, también denominado masaje ayurvédico, es un tipo de masaje que regenera tanto el cuerpo como el alma. El ayurveda no es únicamente la medicina tradicional de la India, sino que también constituye una ciencia de la vida muy completa y que ha sobrevivido durante milenios, puesto que integra todos los aspectos del ser individual en relación a su entorno y su situación personal. Este tipo de masaje con aceite resulta sumamente desintoxicante y eficaz para tratar la fatiga, el insomnio y la depresión. MARISOL DY SANCHEZ , experta Terapeuta en Ayurveda por la escuela Arya Vaidya Pharmacy, India · Profesora de Yoga · Lifestyle Conselour, es la encargada de realizar las terapias. 
  • FLORES DE BACH
    • Las Flores de Bach son una serie de esencias naturales utilizadas para tratar diversas situaciones emocionales, como miedos, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. Son perfectamente seguras de usarse en el embarazo y en niños. No contiene ningún químico, solo la energía de las flores.
      Conoce y descubre los REMEDIOS FLORALES de Bach de la mano de nuestra Terapeuta Transpersonal, MARTA SÁEZ.
  • TERAPIAS HOLÍSTICAS
    • Las terapias holisticas son todas aquellas terapias alternativas en las que se busca estimular el poder de sanación natural del organismo para mejorar o aliviar problemas emocionales y físicos. Disfruta de la mano de AMOR RAMÓN, de distintas terapias y técnicas como la sanación vibracional, Accessbars, Reiki, Polaridad, EFT, Arquetipos, Registros Akáshicos y Masaje Metamórfico.
El mensaje se cerrará en 20 s
Ajax Loading