Corporales

En nuestro centro disponemos de un amplio programa de terapias destinadas a corregir o mejorar distintos tipos de problemas que el cuerpo por si mismo no es capaz de solucionar.

Nuestra base en estas terapias son nuestras manos y técnicas de la medicina china como el uso de la Guasha y Ventosas ayudándonos de cosmética biotécnológica de alta calidad además de terapeúticos, dermatológicos y orgánicos. Bajo nuestro criterio te asesoramos que terapia es la que mejor combina y se adapta a tus necesidades.

  • Peeling e hidratación 
    • Aplicación de sales exfoliantes de origen marino con aceites esenciales mediante un masaje corporal, para conseguir una regeneración total de la piel, dejándola hidratada y suave.
    • Indicado en cualquier época del año y perfecto como preparación antes de exponerse al sol y previo a cualquier tratamiento corporal.
  • Drenante Depurativo Thalasso Sonic de Marzia Clinic
    • Nuestro centro os ofrece los tratamientos y productos de influencia 100% marina, para el cuidado de la piel. Suavizan eficazmente el aspecto de la celulitis, proporcionan a la piel la hidratación esencial y los oligoelementos que necesita para parecer más joven, saludable y totalmente renovada. Sustancias activas naturales de alto valor contenidas en el océano, como Sal Marina y algas como Laminaria Digitata y Alga Roja. Además toda la línea contiene su innovadora sustancia activa Natural Ultrasonic Complex, una combinación de activos vegetales y cafeína que reduce los depósitos de grasa, inhibe la formación de adipocitos y restaura la estructura del tejido en un nivel tridimensional. Por último actúa su Complejo Vegetal Marino que formado por electrolitos, sales marinas, azúcares y péptidos marinos potencia el drenaje de los fluidos intersticiales.
    • Sus resultados: 22% de reducción de la “piel de naranja” y 20% reducción en grasa y tejido fibroso; todo ello después de 1 sesión de una hora en cabina.
  • Drenante – Tonificante – Remodelante 
    • ¿Quieres MEJORAR TU FIGURA de forma natural dando al tejido una apariencia firme y contorneada?
      Complejo Reducel, Cafeina, Ginkgo Biloba, Equisetum Arvense, Guaraná y Limus. Los MEJORES ACTIVOS NATURALES de última generación al servicio de tu cuerpo…
    • Te invitamos a que conozcas nuestro programa de cuidado corporal Reducel, un neurocosmético que REEDUCA el metabolismo de los adipocitos, programándolos para ACELERAR LA ELIMINACION DE LIPIDOS e IMPEDIR SU ACUMULACION. No solo apoyamos la reducción de grasa, además reforzamos la aceleración en el proceso de creación de COLAGENO Y ELASTINA. Por tanto ayuda a la reducción de la flacidez, haciendo que la piel aparezca revitalizada, turgente y extremadamente hidratada.
      Tratamiento de 1 hora y media de duración, combinando cosmética biotecnológica y masaje terapéutico con técnicas como la Guasha y Ventosa en las zonas localizadas a mejorar. Consulta nuestros BONOS personalizados.
  • Tratamiento REPAGEN® BODY de Klapp
    • Sal marina OCEAN GOLD y el extracto de PLANCTON, es la base de todos los productos que constituyen este tratamiento: minerales, oligoelementos, proteínas y acidos grasos de origen marino, que donan sustancias nutritivas y nueva energia vital, estimulan las actividades del tejido conjuntivo y del metabolismo de la piel. Gracias a sus eficientes sustancias activas, los productos REPAGEN BODY tienen una excelente tolerancia en la piel y obtienen resultados inmediatos en el modelado corporal.
    • Trabajamos el cuerpo con la combinación de tratamientos en cabina de alta efectividad con los productos para casa. El trabajo duro lo realizan los complejos de sustancias activas FitShape y LipoFirm, con sinefrina y cafeína, así como la canela que estimulan el metabolismo celular de los tejidos de grasa, favoreciendo su combustión y ofreciendo un alisamiento inmediato y duradero de la piel.
  • SLIM EASY de Marzia Clinic                                                                                                                                                                                  
    • NUEVO tratamiento Dermobiomolecular para satisfacer las necesidades de las mujeres y los hombres con grasa localizada en el abdomen, caderas y muslos, que desean un tratamiento de choque con resultados cosméticos visiblemente eficaces. Los activos son capaces de acelerar el proceso de lipólisis, activar la movilización de grasas, combatir la acumulación de grasa localizada y retrasar su reaparición. Los extractos de plantas y aceites esenciales estimulan la circulación linfática que resulta en el drenaje y la purificación de la reducción de la hinchazón abdominal, la mejora de la apariencia visual de la superficie de la piel y la remodelación de la silueta. Hasta reducción de -3.90 cm después de 2 meses de tratamiento. 

 

El mensaje se cerrará en 20 s
Ajax Loading