reflexología-podal-oviedoEl pie es una de las partes más sensibles del cuerpo, contiene más de 7.200 terminaciones nerviosas y todas ellas pueden ser estimuladas durante un tratamiento de reflexología podal. Los pies representan un mapa del cuerpo, representando el dedo gordo la cabeza (pituitaria) y correspondiendo la parte posterior del talón a la parte inferior de la espalda.

La reflexología podal reconoce que hay 10 zonas longitudinales que corren a lo largo del cuerpo , desde la parte superior de la cabeza hasta los extremos de los dedos de las manos y los pies. Las zonas son de igual anchura y se extienden a la derecha a través del cuerpo desde el frente hacia atrás. La tensión en una zona puede afectar al resto de órganos en esa misma zona.

¿Qué puedo esperar durante mi tratamiento?

Durante su sesión, todo el pie se trabaja aplicando una presión ejercida sobre las áreas reflejas para mejorar el cuerpo, la sangre y el suministro linfático. Durante toda la sesión pueden aparecer áreas sensibles con molestias que se deben trabajar.

Al trabajar en esas áreas sensibles reflejas, las partes correspondientes del cuerpo reciben mejoras en el suministro nervioso, sanguíneo y linfático. Los 12 sistemas corporales se benefician: cardiovascular, nervioso central, digestivo, endocrino, inmune, linfático, muscular, reproductivo, respiratorio, sensorial, esquelético y
urinario.

¿Por qué elegir MuyNatur?

MuyNatur es uno de los centros de estética en Oviedo con más experiencia en reflexología podal. Nuestros profesionales te ayudarán a mitigar tus dolores y mejorar tu cuerpo, mente y espíritu. Ponte en contacto con nosotros para conocer más acerca de esta milenaria técnica o concertar una primera visita.

El mensaje se cerrará en 20 s
Ajax Loading