quiromasaje-en-oviedo-MUYNATURQuiromasaje MuyNatur

Uno de los servicios que más éxito tienen entre los clientes de MuyNatur es el quiromasaje. Ahora puedes disfrutar del mejor quiromasaje en Oviedo, que te permitirá prevenir, tratar, aliviar y equilibrar dolencias musculares y articulares.

Desde el punto de vista etimológico, la palabra quiromasaje proviene del griego (amasar o apretar con suavidad), así que literalmente significa “masaje manual” o “masaje con las manos”, para distinguirlo de otros tipos de masaje con instrumentos eléctricos o mecánicos.

El masaje ha ido evolucionando en los últimos años, partiendo de las técnicas más simples que buscaban proporcionar relajación y favorecer el sueño, hasta el desarrollo de técnicas más elaboradas que buscan aliviar o eliminar dolencias del organismo.

Las principales ventajas y efectos de un masaje son:

  • Efectos preventivos: mediante la palpación se pueden localizar zonas tensas o con posibles lesiones, notificando al paciente o incluso tratando la lesión en los casos que sea posible.
  • Efectos mecánicos: las fuerzas empleadas a la hora de llevar a cabo el masaje interaccionan y afectan al cuerpo del paciente.
  • Efectos estéticos-higiénicos: el efecto mecánico sobre la piel realiza una función de arrastre y limpieza, elimina depósitos de grasa, tonifica y relaja el cansancio.
  • Efectos fisiológicos-higiénicos: el quiromasaje alivia el cansancio, proporciona más vigor al organismo y además se suele asociar con baños de vapor, sauna, etc.
  • Efectos terapéuticos: el quiromasaje puede mejorar la función circulatoria, recuperar movilidad en tejidos dañados, además proporciona relajación, bienestar y recupera y mantiene la salud.
  • Efectos deportivos: están demostradas las ventajas del quiromasaje en el rendimiento deportivo, antes, durante y después de la práctica de deporte.
  • Efectos anímicos: el contacto que se produce en el quiromasaje proporciona calma, seguridad y tranquilidad.

Si todos los motivos anteriores aún no te parecen suficientes para probar nuestro servicio de quiromasaje en Oviedo, ¡ven a vernos! Podemos darte muchas más razones para que no puedas negarte a probar uno de los servicios de más éxito de MuyNatur.

El mensaje se cerrará en 20 s
Ajax Loading