¿Cómo devuelvo o cambio un producto comprado en muynatur.com?

Devolución y cambios en Península y Baleares: dispones de un plazo de 14 días laborables desde la fecha de recepción del pedido para devolverlo y/o proceder a su cambio si no estás satisfecho, por el motivo que sea. Ponte en contacto con nosotros y pasaremos a recoger tu compra a la dirección de entrega que nos indicaste o donde prefieras.

En las devoluciones con recogida a domicilio, a excepción de envíos erróneos y productos defectuosos, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos que genere la devolución. Estos gastos serán descontados, en el momento de la devolución del dinero, del importe de la compra original.

Detalles de condiciones de devolución

Cuando recibas tu pedido, si no quedas satisfecho por el motivo que sea, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de recepción, para ejecutar el derecho de devolución. Los gastos de recogida serán por cuenta del cliente a excepción de envíos erróneos y productos defectuosos. Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en perfectas condiciones y, preferiblemente, en su embalaje original. Una vez recibamos la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá siempre la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo nosotros quienes nos haremos cargo de los gastos de envío en ese caso.

IMPORTANTE: Por motivos higiénicos y sanitarios, no se aceptarán cambios ni devoluciones en productos de cosmética que hayan sido abiertos y/o usados, a menos que estén en mal estado.

Para cualquier posible incidencia o reclamación, te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros en el correo electrónico web@muynatur.com y te atenderemos enseguida.

 

El mensaje se cerrará en 20 s
Ajax Loading